Ruido blanco sobre fondo Negro

¡HOLA!

Soy Marta

Ruido blanco sobre fondo Negro

Soy una persona muy curiosa, inquieta, mentalmente hiperactiva y madrileña.

Adoro mi ciudad. Su ruido y su ambiente. Su calma y su tranquilidad. Los atascos no. Por eso, me flipa viajar, descubrir nuevos lugares y empaparme de su cultura.

Disfruto de un buen aperitivo que se alarga hasta después de cenar.

De mi familia y amigos. Y de la vida. 
Me encanta lo diferente, lo políticamente icorrecto y saltarme todas las reglas que pueda (ojo, nada ilegal). Esto lo aplico a todo, sobre todo a la fotografía.

IMG_7746.jpg

curiosa

inquieta

creativa

Ruido blanco sobre fondo Negro
Ruido blanco sobre fondo Negro

Estoy casada con la persona más maravillosa que os podáis imaginar. Nuestra boda fue mágica e intento llevar esa magia a las vuestras.  
Contar historias de amor a través de mi cámara es lo que me inspira cada día. Me siento afortunada de poder formar parte de vuestro día cuando me elegís y capturar todas vuestras emociones, que quizás ese día no os de ni tiempo a disfrutarlas, pero cuando las veáis tiempo después, se os pondrán los pelos de punta.

personal

lo

En 

Bichis Wedding.jpg

Creando

Conexiones

Cuando hablo de conexiones, me refiero a poder conectar con vosotrxs, saber qué transmitís para poder adaptar mi trabajo a lo que queréis y esperáis. Soy una persona bastante camaleónica y me adapto rápido a todo el mundo. Por eso, considero fundamental que nos conozcamos. 

No hay dos personas iguales, por lo que tampoco hay dos bodas iguales. Mi fotografía se basa en una conexión creativa, emocional e íntima con mis parejas.

IMG_8257_edited.jpg
IMG_2717.JPG

En la diferencia encuentro el punto clave para dar lo mejor de mí. Valoro mucho cualquier ápice de distinción. Me apasionan los detalles, las luces, los planos y ángulos imposibles. 

Ruido blanco sobre fondo Negro
IMG_9926_edited.jpg

Si te apetece algo diferente, este es  tu sitio.

IMG_2402_edited.jpg
IMG_2423.jpg